viernes, 29 de noviembre de 2013

DESPEDIDA DE ROCÍO

Como sabéis, el pasado 26 de Noviembre vencía el contrato de Rocío, la única administrativa con la que contaba el colegio, como parte de una reestructuración general de 840 personas de apoyo administrativo en toda Andalucía. Este hecho causa un importante perjuicio al centro, no solo por no disponer a partir de ese momento de ninguna persona que se pueda encargar de las tareas administrativas, sino también por lo que aporta a la vida de este Centro como persona y trabajadora.
El pasado día 25 de noviembre de 2013 se le hizo un bonito homenaje como despedida del colegio. En este acto participaron todos los niños, el personal educativo y una representación de los padres a través de la AMPA.


Fue un momento muy emotivo, en el que se le hizo entrega de un ramo de flores y una placa por parte del colegio y también muchos niños le hicieron regalos y le dejaron las firmas que habían recogido bajo el epígrafe ROCÍO NO TE VAYAS.


Desde aquí esperamos que la situación se resuelva favorablemente y podamos tener muy pronto a Rocío de nuevo con nosotros.


2 comentarios:

  1. Es una buena persona desde niña, estuve con ella en el cole. Es de corazón...

    ResponderEliminar
  2. Los 840 monitores administrativos despedidos en Andalucía continuamos luchando porque la Junta de Andalucía nos readmita o al menos nos tengan en cuenta en la oferta que pretende lanzar, y no nos ignore como si no hubiéramos existido durante estos 7 años.
    Muchas gracias por todas las muestras de cariño recibidas y espero que nos volvamos a ver pronto. Yo no pierdo la esperanza de volver a disfrutar con este trabajo que tantas satisfacciones me ha dado y al que tantas horas he dedicado.
    Un beso fuerte a toda la comunidad educativa.

    ResponderEliminar